Sprout en Español

Cómo convertir el sueño de tu hijo en realidad: actores y modelos infantiles de habla Hispana

Guía para principiantes
Por donde sea que miremos, hay anuncios y comerciales promocionando algún producto o servicio. Si prestas atención a los carteles publicitarios que inundan las calles o a los comerciales de televisión, te darás cuenta que hay una enormidad de niños actores y modelos que trabajan en estas campañas.

Si estás leyendo este blog, seguramente quieres saber cómo hacer para que tu hijo ingrese en el medio y se convierta en la cara de una de estas empresas. Aunque puede parecer un sueño inalcanzable, la realidad es que si tienes un chiquito extrovertido y talentoso que le gusta actuar acá en el sur de la Florida existen muchas oportunidades de trabajo siempre y cuando logres meterlo en una buena agencia que lo represente.

Si tu chiquito además habla español fluido entonces tiene aún más posibilidades de triunfar ya que son cada vez más los clientes que buscan talentos infantiles latinos (de entre 5 y 12 años) con buen dominio del idioma.

Es por esto que Sprout Kids Agency, la principal agencia de talento infantil del Sur de la Florida ha decidido expandirse con la apertura de Sprout en Español, un sector que cuenta exclusivamente con niños y familias latinas.

Que buscamos?

Sprout no busca niños ni familias perfectas, sino personas talentosas y reales que representen la diversidad del mundo en el que vivimos. Así que si tu hijo o hija siempre soñó con estar frente a las cámaras no dudes en mandar su aplicación y recuerda que muchas empresas como Disney buscan familias reales para sus comerciales. Así que esto se podría convertir en un gran negocio para toda la familia.

Te estarás preguntando: “¿ dónde y cómo aplico?”. Tranquilo que es muy sencillo siguiendo nuestra guía.

Primer Paso: Busca en internet una agencia en tu ciudad o en alguna ciudad vecina que te guste. Mira su página web y redes sociales para conocer bien sus trabajos anteriores, cuales son las marcas con las que ha trabajado y qué tipo de niños representa.

Como Aplicar

Segundo Paso: Envía tu aplicación. Si quieres formar parte de Sprout en Español ingresa a www.sproutkidsagency.com. Ahi llenas el formulario y en aproximadamente una semana estarás recibiendo una respuesta si estamos interesados en trabajar contigo. Si no fuiste contactado, puedes volver a mandar tu aplicación con nuevas fotos para ser considerado nuevamente. No se aceptan solicitudes por Instagram ni facebook.

Tomate el tiempo de mirar la página web. No sólo para conocernos en cuanto a experiencia y trabajos, sino también para asegurarte de que somos lo que buscas para representar a tu hijo.

Advertisements

Leave a Reply